Maximiza tus Conversiones con estrategias de CRO
Optimiza tu web y convierte cada visita en una oportunidad real de negocio
Beneficios destacados sobre CRO
01
Optimiza tu embudo de conversiones e incrementa tus ingresos sin necesidad de aumentar el tráfico.
02
Mejor experiencia de usuario (UX).
03
Implementa acciones que mejoren la eficiencia en tus campañas de marketing.
04
Garantiza el éxito de la estrategia CRO a través de test A/B conociendo qué funciona mejor para ti.
¿Qué resolvemos con una buena estrategia de CRO?
Altas tasas de abandono
Analizamos la interacción de tus usuarios identificando por qué no completan el proceso de compra o contacto.
Poca interacción con el sitio
Mejoramos la navegación y los elementos clave para atraer y retener a tus usuarios, una experiencia completa.
Baja conversión en campañas de pago
Alineamos tus landing pages con los objetivos de tus campañas publicitarias para maximizar el retorno de inversión.
Mejora tu funnel de conversión con estrategias de CRO
01
Auditoría inicial y análisis de datos
Analizamos la situación actual de tu sitio web recopilando datos a través de herramientas analíticas (Google Analytics, Microsoft Clarity, etc.) para identificar los puntos de fricción y establecer un listado de acciones acordes.
02
Hipótesis y estrategia personalizada
Proponemos mejoras basadas en datos y en las mejores prácticas del mercado.
03
Implementación y consultoría continua
Ponemos a prueba los cambios en tiempo real para medir su impacto en las conversiones realizando un seguimiento constante para adecuar las soluciones a la evolución de la estrategia CRO asegurando mejoras sostenibles.
04
Test A/B
Ponemos en marcha test A/B para conocer qué puntos funcionan mejor en tu negocio y poder así aplicar los cambios necesarios.
05
Informe y análisis de rendimiento
Revisamos los resultados para comprobar la eficacia de las estrategias desarrolladas y seguir mejorando el sitio web.
Herramientas que utilizamos para CRO
Google Analytics
Embudos de conversión personalizados para tu eCommerce.

Hotjar
Mapas de calor para detectar áreas de mejora.

Microsoft Clarity
Grabación de las sesiones de los usuarios para identificar fricciones y puntos de fuga.

Google Optimize
Creación de test A/B para llevar tu tasa de conversión al siguiente nivel.

Crazyegg
Una visión integral de los problemas de conversión en tu sitio, incluyendo scroll maps y mouse tracking.
HubSpot
Pruebas A/B, tracking del customer journey y análisis del funnel.

Preguntas Frecuentes sobre CRO
¿Qué es CRO?
El CRO (Conversion Rate Optimization) es el proceso de optimizar tu web para aumentar el porcentaje de visitantes que realizan acciones clave, como compras, registros o clics en un botón. Es importante porque te permite aprovechar al máximo tu tráfico actual, incrementando tus ingresos sin necesidad de gastar más en publicidad.
¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados con CRO?
Los resultados dependerán de las estrategias implementadas y el tamaño de tu sitio web, generalmente entre las cuatro y ocho primeras semanas comenzarás a ver resultados.
¿Necesito cambiar mi diseño web para hacer CRO?
No necesariamente. Las mejoras pueden ser sutiles, como ajustar botones, texto, simplificar formularios o procesos de navegación.
Un rediseño amplio solo será necesario si nos encontramos ante una web con importantes problemas de usabilidad
¿El CRO funciona para cualquier tipo de negocio?
Sí, ya sea un eCommerce, una empresa B2B o una web de servicios, las técnicas de CRO se adaptan a las necesidades específicas de cada sector.
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