Maximiza tus Conversiones con estrategias de CRO


Optimiza tu web y convierte cada visita en una oportunidad real de negocio

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¿Qué es el CRO y por qué lo necesitas?

El CRO (Conversion Rate Optimization) es el proceso de analizar y mejorar elementos clave de tu web para que la experiencia del usuario les lleve a realizar acciones como comprar, registrarse o contactar. 


Necesitas optimizar tus conversiones, es esencial para maximizar tus resultados.


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Beneficios destacados sobre CRO

01​

Optimiza tu embudo de conversiones e incrementa tus ingresos sin necesidad de aumentar el tráfico.


02

Mejor experiencia de usuario (UX).



03

Implementa acciones que mejoren la eficiencia en tus campañas de marketing.

04

Garantiza el éxito de la estrategia CRO a través de test A/B conociendo qué funciona mejor para ti.

¿Qué resolvemos con una buena estrategia de CRO?

Altas tasas de abandono

Analizamos la interacción de tus usuarios identificando por qué no completan el proceso de compra o contacto.

Poca interacción con el sitio

Mejoramos la navegación y los elementos clave para atraer y retener a tus usuarios, una experiencia completa.


Baja conversión en campañas de pago

Alineamos tus landing pages con los objetivos de tus campañas publicitarias para maximizar el retorno de inversión.

Mejora tu funnel de conversión con estrategias de CRO

01

Auditoría inicial y análisis de datos

Analizamos la situación actual de tu sitio web recopilando datos a través de herramientas analíticas (Google Analytics, Microsoft Clarity, etc.) para identificar los puntos de fricción y establecer un listado de acciones acordes.

02

Hipótesis y estrategia personalizada

Proponemos mejoras basadas en datos y en las mejores prácticas del mercado.

03

Implementación y consultoría continua

Ponemos a prueba los cambios en tiempo real para medir su impacto en las conversiones realizando un seguimiento constante para adecuar las soluciones a la evolución de la estrategia CRO asegurando mejoras sostenibles.

04

Test A/B

Ponemos en marcha test A/B para conocer qué puntos funcionan mejor en tu negocio y poder así aplicar los cambios necesarios.


05

 Informe y análisis de rendimiento

Revisamos los resultados para comprobar la eficacia de las estrategias desarrolladas y seguir mejorando el sitio web.

Herramientas que utilizamos para CRO

Google Analytics

Embudos de conversión personalizados para tu eCommerce.

Hotjar

Mapas de calor para detectar áreas de mejora.

Microsoft Clarity

Grabación de las sesiones de los usuarios para identificar fricciones y puntos de fuga.

Google Optimize

Creación de test A/B para llevar tu tasa de conversión al siguiente nivel.

Crazyegg

Una visión integral de los problemas de conversión en tu sitio, incluyendo scroll maps y mouse tracking.

HubSpot

Pruebas A/B, tracking del customer journey y análisis del funnel.

Preguntas Frecuentes sobre  CRO

El CRO (Conversion Rate Optimization) es el proceso de optimizar tu web para aumentar el porcentaje de visitantes que realizan acciones clave, como compras, registros o clics en un botón. Es importante porque te permite aprovechar al máximo tu tráfico actual, incrementando tus ingresos sin necesidad de gastar más en publicidad.

Los resultados dependerán de las estrategias implementadas y el tamaño de tu sitio web, generalmente entre las cuatro y ocho primeras semanas comenzarás a ver resultados.

No necesariamente. Las mejoras pueden ser sutiles, como ajustar botones, texto, simplificar formularios o procesos de navegación.

Un rediseño amplio solo será necesario si nos encontramos ante una web con importantes problemas de usabilidad

¿El CRO funciona para cualquier tipo de negocio?

Sí, ya sea un eCommerce, una empresa B2B o una web de servicios, las técnicas de CRO se adaptan a las necesidades específicas de cada sector.

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